sábado, 8 de agosto de 2009

Primer Encuentro - SEGUNDO TRAYECTO

ACTIVIDADES PRESENCIALES
1- Resalte las ventajas del trabajo colaborativo en función de los aportes y lectura de la bibliografía de referencia para plantear los principios constitutivos de la Web 2.0. Por Hugo Pardo Kuklinski.
2- Construcción de un mapa conceptual digital en base a las conclusiones.
3- Plasmar el trabajo en 3 diapositivas.

ACTIVIDADES NO PRESENCIALES (Trabajo Individual)
Lectura del “Capítulo 5 Aprendizaje colaborativo. Nuevos modelos para usos educativos.Por Cristóbal Cobo Romaní.
1- Apuntar las herramientas educativas que tiene la Web 2.0 según el autor.
2- ¿Qué ofrecen al docente las herramientas de la Web 2.0?
3- ¿Qué modelo de Aprendizaje propone?
Considerar que software podría aplicarse a la enseñanza de un contenido específico en su materia. Descríbalo en no más de una carilla.

Material Bibliográfico
Capítulo 5-Inteligencia Colectiva. Cristobal Cobo Romaní.doc
Tamaño: 670 KB
Un weblog-Wikis-Redes Sociales.doc
Tamaño: 28.5 KB
Web 2.0 Kuklinski.doc
Tamaño: 59.5 KB

No hay comentarios:

Publicar un comentario